El planchado perfecto este invierno

Si eres de las que siempre les gusta estar a la moda, tenemos para ti la plancha con la más avanzada tecnología, la plancha CROC INFRARED. El calor infrarrojo permite mantener la coloración del cabello, pues ayuda a sellar la cutícula, lo que hace que el pigmento perdure por más tiempo. La tecnología de placas dobles provee un tiempo de calentamiento y recuperación más rápido que nunca, así como una distribución del calor uniforme en toda la placa.

Además si tienes el cabello maltratado (ya sea por alaciados permanentes, decoloraciones, tinte sobre tinte, etc.) la plancha es ideal para la aplicación de tratamientos, ya que al sellar la cutícula del cabello, permite que los nutrientes de estos permanezcan por más tiempo. Con su uso continuo, repara las puntas dejando un cabello más suave y con más vida.  Además que elimina olores y moléculas residuales de productos de estilizado, añade brillo, deja el cabello sedoso y mantiene el estilo de cabello durante todo el día.

Con su novedoso diseño ergonómico y por sus placas de 1.5 pulgadas, facilita y reduce hasta en un 50% el tiempo de planchado.  El Cable Giratorio de 360 grados facilita hacer rizos sin que se enrede el cable. Además, cuenta con un sistema de recuperación del calor, que mantiene constante la temperatura programada, al igual que un sistema de auto-apagado a los 40 minutos.

Otra característica de este fantástico aparato, es que en su pantalla digital de LCD, aparecen las 25 diferentes temperaturas ya preestablecidas (vienen en incrementos de 10·F), lo que permite regular la temperatura de acuerdo al tipo de cabello, evitando maltratarlo por exceso de calor. Revisa la siguiente información en donde se indica la temperatura ideal para tu tipo de cabello.

TIPO DE CABELLO     TEMPERATURA RECOMENDADA

Cabello fino o tratado químicamente   280°F – 330°
Cabello normal   y de textura mediana 310°F – 390°F
Cabello grueso o muy ondulado 390°F – 450°F

Local 102 Tel: 664.104.18.74 // 664.104.19.12 www.sallymexico.com

No esperes más y empieza a disfrutar de los grandes beneficios que aportará a tu cabellera la nueva plancha de rayos infrarrojos de CROC. Lo más innovador y lo mejor, sólo lo encontrarás en SALLY BEAUTY SUPPLY.

2 comentarios:

cunato cueta la plancha croc

Hola, te recomendamos comunicarte con ellos, te anexamos su numero:
10418074 Excelente dia ;D

Arriba Copyright © 2014 Fema Desarrollos, todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Sitio creado por Vualaá
Enlaces Sociales:
FACEBOOK
TWITTER