Beneficios de la joyería en plata: SWAROVSKI

Es innegable que las joyas de plata se han puesto de moda, sobresaliendo del oro y de joyas hechas en otros minerales, las razones son diversas y algunas las explicamos acá.

La plata ha pasado de la mesa a nuestro cuerpo.  Y es que debemos recordar que antes este mineral se usaba en la fabricación de cubiertos y piezas de cocina, en cambio ahora ha pasado a formar parte de nuestra joyería y con mucho éxito, ya que ha sido del gusto de la mayoría.

Una de las ventajas de usar joyas en plata es que éstas son fáciles de limpiar y existe más de una receta casera para hacerlo, pero si desea optar por una solución más segura puede llevarlas a alguna joyería que realice este trabajo, lo que no le costará mucho dinero.

Por otro lado la mente de los diseñadores de joyas no tiene límites y la última tendencia en joyería de plata es que ésta se combina con piedras semi preciosas lo que da como resultado verdaderas joyas de aspecto muy profesional y aun costo al alcance del bolsillo.

Hay que resaltar que la plata de ley difícilmente produce alergias en quienes lo usan, ya que se trata de un producto natural que no contiene níquel, una sustancia que produce dermatitis en la piel y que si la contienen las joyas de oro. De esta manera un colgante de plata no te producirá  ninguna irritación en la piel.

Y finalmente hablando de seguridad hay que destacar que es más confiable caminar por las calles con una pieza de plata que con una de oro, ya que debido al elevado costo de esta última joya resulta más atractiva para los ojos de los delincuentes.

 

 

FUENTE: http://joyasdeplata.obolog.com/beneficios-joyeria-plata-551899

Arriba Copyright © 2014 Fema Desarrollos, todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Sitio creado por Vualaá
Enlaces Sociales:
FACEBOOK
TWITTER