Beneficios del sushi: SUSHIMI

El sushi está realizado a base de arroz con vinagre, algas nori, vegetales y pescado; por consiguiente los ingredientes básicos son saludables. Tradicionalmente el sushi es un plato bajo en calorías en cuanto sus porciones y alto en fibra, vitaminas y omega-3.

 

Es un plato cuyos ingredientes se pueden variar para así hacerlo más interesante al paladar.

El nori, que son láminas de algas secas, es un alimento libre de grasa y contiene varias vitaminas como la A y la B, y alto nivel de yodo, que es un oligoelemento esencial – ayuda a prevenir el hipotiroidismo o hipertiroidismo.

Se sabe que el pescado es mucho más saludable que cualquier otra carne pues contiene menos cantidad de materia grasa y posee un valioso aporte de vitaminas y minerales al igual que ácidos grasos libre de grasas trans y gran cantidad de omega-3. Entre los pescados más saludables están el atún y el salmón.

Los vegetales utilizados también son ricos en vitaminas y proporcionan fibra. En general la combinación de grasas saludables, fibra y vitaminas hacen que el sushi proporcione una comida completa, saludable y sea un verdadero deleite para el paladar.

 

FUENTE: http://www.imagiiresushi.com.ar/comida-sushi.html

 

Arriba Copyright © 2014 Fema Desarrollos, todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Sitio creado por Vualaá
Enlaces Sociales:
FACEBOOK
TWITTER