CHERIPAN, los sabores de Argentina en Tijuana

En un ambiente familiar,acogedor, alegre y seguro,desde el 26 de octubre del 2002, sobre la recta de la Chapultepec, Cheripan nos deleita con sus exquisitos platillos argentinos, especialmente con su tradicional empanada rellena y su Martini de tamarindo.
Este restaurante argentino es especial desde su nombre, el cual surge de un concepto muy casual de servir Choripan, estilo hot dog con chorizo argentino; de ahí, deriva parte del nombre y a su vez, como una forma de unificarlo con la imagen del Che Guevara, explicó uno de sus propietarios. Algo también muy especial es el menú, ya que podemos encontrar una gran variedad de platillos vegetarianos, aves, pollo, agregó, saludables ensaladas y lo mejor en corte de carnes al estilo argentino. Dijo que la especialidad de Cheripan son las riquísimas empanadas rellenas de carne, espinacas, chorizo, atún, champiñones con queso roquefort acompañadas de Chimichurri y una salsa hecha artesanalmente. ¡Si no has probado estas empanadas sencillamente no has probado la comida argentina! Para saciar la sed, puedes probar el favorito de muchos: el Martini de tamarindo, o bien, elegir de la selección de vinos argentinos, como el Malbec o los tequilas. Mientras deleitas tu paladar en un ambiente 100% confortable, escuchas de fondo musical un tango con música electrónica, en una decoración minimalista con luces tenues y una arquitectura donde predomina la madera y los tonos cremas, naranjas, masculino por las líneas sencillas y angulares, sin faltar las obras de arte. Definitivamente, en Cheripan disfrutas buena comida, tranquilidad, servicio personalizado y a un precio justo pensando en la economía familiar, pues desde el 2007 no suben los precios y sí innovan con nuevos platillos e imagen. Vive la experiencia de deleitar tu paladar con exquisita cocina argentina.

 

FUENTE: http://www.soymujeractual.com.mx/images/stories/Junio2012/edition%20JUNIO%2012.pdf

Arriba Copyright © 2014 Fema Desarrollos, todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Sitio creado por Vualaá
Enlaces Sociales:
FACEBOOK
TWITTER