El paraíso tropical de Swarovski

Un exótico viaje a través de joyas ‘XXL’ en cristal tallado. ¿El destino? Latinoamérica, paisajes verdes que desbordan la vegetación más exuberante de la selva tropical, azules aguas cristalinas de los mares de Acapulco, coloridas aves del paraíso en el diseño más ecléctico… En definitiva, diversidad materializada en una explosión de tonalidad.

Así es la nueva colección primavera-verano 2013 de la firma Swarovski, que sorprende con llamativos diseños de espíritu festivo que huyen de la melancolía que impera en Europa.

La piel, las cadenas elaboradas con distintos tipos de metal o los ‘charms’ que traerán la suerte en este 2013 protagonizan una colección que nos transporta al carnaval de Río de Janeiro, al universo natural de la selva amazónica o a la mística belleza arquitectónica de ciudades perdidas.

Nathalie Colin, Directora Creativa de la firma, explica el sentido de estas exquisitas piezas: “Mis viajes a Brasil y México han influido mucho en mí ya que fue allí donde descubrí su intensa energía creativa y su alegría de vivir. Esta colección refleja el optimismo de esos países”.

El ‘maxi’ collar Tangara, pieza estrella de la línea, recrea ese ‘cosmos’ con un hermoso juego de cristales geométricos. Esta sofisticada creación, elaborada mediante la exclusiva técnica Pointiage, está hecha completamente a mano.

Por su parte, el lujoso colgante Translucent, con forma de escarabajo, evoca a los talismanes de las tribus mediante sorprendentes motivos repletos de opulencia.

Y así, una a una de las piezas de la colección, que transmiten una feminidad muy ‘chic’ y elegante pero, al mismo tiempo, resaltan con habilidad la mezcla de referencias culturales e influencias contemporáneas de la marca.

Arriba Copyright © 2014 Fema Desarrollos, todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Sitio creado por Vualaá
Enlaces Sociales:
FACEBOOK
TWITTER