Importancia de las Tarjetas de Crédito: SANTANDER

 

En la actualidad, las tarjetas de crédito han jugado un rol crucial al aportar al desarrollo de las economías de los países más desarrollados; en la medida en que los consumidores llegan a tener mayores facilidades para la adquisición de bienes y servicios, igualmente va creciendo la demanda en los distintos sectores del mercado.  Otro aspecto que marca la importancia de las tarjetas de crédito es el hecho de que sirven para la adquisición de todo tipo de bienes de consumo masivo, llegando a formar parte significativa hasta del presupuesto doméstico de muchos hogares. De ahí que, de símbolos de alta categoría económica y social, las famosas tarjetas de crédito han pasado a convertirse en una prenda más común.

 

Beneficios Económicos: 

 

-Crédito de 30 días, automático y sin intereses. -Crédito a mediano plazo sin intereses. -Aumento de crédito automático según historial de pago. 

 

Beneficios en cuanto a la Seguridad

 

- No se necesita andar con mucho dinero en efectivo. -Se puede adquirir bienes y servicios hasta los límites de crédito. -Protección personal contra accidentes en viajes.

 

Comodidad y Rapidez:

 

-Permite dinero en efectivo de los cajeros automáticos. -Facilidad de pagos de servicios a través del teléfono: agua, luz, teléfono, comida rápida. 

Flexibilidad: - Permite reservación y alquiler de carros y hoteles. -Facilidad de financiamiento a través de extra crédito a prueba hasta 25% de sobregiro gratis.

Prestigio y Elegancia: -El tarjetahabiente es considerado como una persona moral y económicamente solvente. -Le confiere al usuario prestigio y confiabilidad. 

Control: - Permiten la verificación y el control del balance de los gastos realizados. 

 

Arriba Copyright © 2014 Fema Desarrollos, todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Sitio creado por Vualaá
Enlaces Sociales:
FACEBOOK
TWITTER