No solo de café vive Starbucks: llega la hora del té

Starbucks quiere ampliar su negocio y el té es el producto elegido para la próxima expansión de la cadena .La compañía tiene pensado abrir en Otoño su primera tienda dedicada a esta bebida. El nuevo concepto de tienda, llamada Tazo, se pondrá a prueba en la la ciudad de Seattle.

Según explica el Daily Telegraph, la tienda ofrecerá más de 80 variedades de té de hojas sueltas, té latte y té helado, así como pasteles y otros alimentos, al igual que en las cafeterías de la empresa.

Starbucks, que tiene 17.000 puntos de venta en todo el mundo, compró Tazo en 1999 por 8,1 millones de dólares y actualmente vende sus productos de té a través de terceros minoristas. La compañía ha señalado que todavía no tienen ningún plan para establecer tiendas adicionales de té Tazo, pero señala que Tazo es una marca de 1.400 millones de dólares que busca hacer crecer, como lo ha hecho con el café.

Según Euromonitor el mercado del té a nivel mundial mueve 2.9 millones de toneladas frente a 5,6 millones de toneladas que mueve el café.

FUENTE: http://www.eleconomista.es/distribucion/noticias/4070736/06/12/No-solo-de-cafe-vive-Starbucks-llega-la-hora-del-te.html

Arriba Copyright © 2014 Fema Desarrollos, todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Sitio creado por Vualaá
Enlaces Sociales:
FACEBOOK
TWITTER