Prepara Nextel teléfonos verdes

Con su uso, se podrá bajar la temperatura de las casas inteligentes y el consumo energético, generando ahorros de entre 10% y 15%

Prepara Nextel teléfonos verdes que disminuyan las emisiones contaminantes en los hogares. Peter Foyo, presidente de Nextel, durante su intervención en la expo Green Solutions 2011, dio a conocer el proyecto que espera salga al mercado en menos de un año.

“Nuestras nuevas tecnologías estarán enfocadas a ello y nuestros smartphones los estamos analizando en el laboratorio para controlar los usos de electricidad en casa como el aire acondicionado o toda la luz eléctrica del hogar”, comentó.

Explicó que con él, mediante una aplicación, se podrá bajar la temperatura de las casas inteligentes y el consumo energético, generando ahorros de entre 10% y 15%. Además, la firma en México está construyendo una red 3G a nivel nacional y como empresa busca ayudar al tema de medio ambiente.

Arriba Copyright © 2014 Fema Desarrollos, todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Sitio creado por Vualaá
Enlaces Sociales:
FACEBOOK
TWITTER