Santander México lanza una aplicación de banca móvil para siete sistemas operativos distintos

Con la creación de SuperMóvil, Santander México brinda a sus clientes auténtica movilidad bancaria. Los clientes podrán tener acceso al banco desde cualquier lugar. Además de las funciones principales de SuperNet (transferencias, consultas, pago de servicios o de tarjetas de crédito), podrán comunicarse con SuperLínea con un solo clic y aprovechar el sistema de geolocalización para ubicar los cajeros y oficinas más cercanos.

La aplicación SuperMóvil está adaptada a los principales dispositivos móviles: iPhone, BlackBerry, Android, Web Móvil, Windows Phone 7, Ipad y un aplicativo genérico para el resto de los teléfonos.

Christian Jorquera, director de SuperNet y SuperMóvil, explica la razón de que haya un SuperMóvil para cada dispositivo): “Buscamos que el uso sea intuitivo para que el usuario se familiarice y se sienta cómodo desde el principio”. Sólo deberán descargar la aplicación a través de las tiendas virtuales correspondientes o ingresando a supermovil.mx y afiliarse gratuitamente con el código de cliente, el número de cuenta o tarjeta de débito o tarjeta de crédito y el NIP de SuperNet o SuperLínea.

FUENTE: http://www.santander.com/csgs/Satellite?appID=santander.wc.CFWCSancomQP01&c=GSNoticia&canal=CSCORP&cid=1278684540441&empr=CFWCSancomQP01&leng=es_ES&pagename=CFWCSancomQP01%2FGSNoticia%2FCFQP01_GSNoticiaDetalleMultimedia_PT18

Arriba Copyright © 2014 Fema Desarrollos, todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Sitio creado por Vualaá
Enlaces Sociales:
FACEBOOK
TWITTER