Una nueva forma de aprender inglés desde tu Telcel.

Telcel lanza el servicio Ideas Idiomas, una nueva y accesible forma de aprender inglés en cualquier lugar y a cualquier hora, a través de mensajes de texto SMS o en el sitio www.ideastelcel.com/idiomas

Ideas Idiomas es un curso interactivo desde el teléfono celular y/o equipo de cómputo que les permite a sus usuarios aprender inglés de una manera práctica y a un precio muy accesible.

Dependiendo del paquete que el usuario seleccione, tendrá acceso a contenido gramatical desde el Sitio Móvil y al curso en línea por computadora que incluye videos, ejercicios establecidos y acceso a una comunidad virtual las 24 horas del día, lo que le permitirá conocer e interactuar con personas de todas partes del mundo para practicar su nivel de inglés. También, con Ideas Idiomas podrá tener clases virtuales de conversación de grupo y podrá tener acceso a un traductor Inglés-Español para su consulta inmediata a través de SMS.

Ideas Idiomas es un servicio respaldado por EF Englishtown, organización que proporciona servicios de capacitación en línea del idioma inglés en más de 120 países y que ha ayudado a más de 15 millones de personas a alcanzar sus metas del idioma.

Para suscribirse a Ideas Idiomas, sólo es necesario ser usuario Telcel prepago, postpago o mixto, enviar un mensaje de texto con la palabra “idiomas” al número 36036, o ingresar desde su Telcel o computadora a www.ideastelcel.com/idiomas

El usuario de Ideas Idiomas deberá hacer una prueba de nivel y seleccionar un área de interés entre negocios, viajes, entretenimiento y deportes para recibir de lunes a viernes lecciones y tips. En cualquier paquete que el usuario seleccione, recibirá su primera semana gratis.

“Ideas Idiomas es un nuevo Servicio de Valor Agregado de Telcel que le brinda a sus usuarios una nueva opción, muy accesible e innovadora de aprender inglés, donde quiera que se encuentre” comentóSergio Solórzano, Gerente de Mercadotecnia para Servicios de Valor Agregado de Telcel, “este servicio logrará que más usuarios cuenten con la preparación necesaria para enfrentarse a las exigencias del mundo actual”.

Los paquetes:

  • Básico Idiomas. Incluye lecciones vía SMS y uso del SMS Traductor.
  • Idiomas Combo. Incluye lecciones vía SMS, uso del SMS Traductor y acceso al contenido gramatical del sitio móvil.
  • Idiomas Combo II. Incluye lecciones vía SMS, uso del SMS Traductor, acceso al contenido gramatical del sitio móvil y al curso en línea desde la computadora.
  • Idiomas Combo III. Incluye lecciones vía SMS, uso del SMS Traductor, acceso al contenido gramatical del sitio móvil, al curso en línea desde la computadora + 1 clase de conversación.
  • Idiomas Combo IV. Incluye lecciones vía SMS, uso del SMS Traductor, acceso al contenido gramatical del sitio móvil, al curso en línea desde la computadora + 2 clases de conversación.

Para mayor información del servicio: www.ideastelcel.com/idiomas

1 comentario:
ingles intensivo says:

Muy buen aporte. Teniendo en cuenta lo necesario que es aprender inglés hoy en día considero totalmente oportuna la implementación de esta clase de metodologías de estudio que son muy accesibles.

Arriba Copyright © 2014 Fema Desarrollos, todos los derechos reservados. | Política de privacidad | Sitio creado por Vualaá
Enlaces Sociales:
FACEBOOK
TWITTER